Toma domiciliaria bajo banqueta y la válvula de expulsión y admisión de aire.


El sistema de toma domiciliaria bajo banqueta es la propuesta más innovadora y eficiente del mercado de tomas domiciliarias por su diseño integral de equipos requeridos para dar un buen servicio y por otorgar seguridad y control al Sistema Operador ya que son los únicos habilitados para acceder a la caja de registro enterrada bajo banqueta y hacer lectura del medidor, cortes por morosidad o mantenimiento de equipos.

Reforesta-instalacion-bajo-banqueta

Reforesta-instalacion-bajo-banqueta

REFORESTA recomienda la implementación de este sistema bajo banqueta que ya muchos Organismos de la República están implementando y obteniendo muy buenos resultados de eficiencia y control del servicio de suministro de agua potable.

La válvula de expulsión y admisión de aire es una gran herramienta para evitar que el medidor contabilice el aire que ingresa a través de la tubería, para obtener los resultados esperados debe de ponerse antes del medidor.

Valvula-expulsion-y-admision-reforesta

Valvula-expulsion-y-admision-reforesta

Por su cuerpo hecho de aluminio la válvula de expulsión y admisión de aire es previene derrames y se adapta con facilidad a una instalación. En Reforesta puedes encontrar esta válvula a un precio competitivo que te permita ahorrar costos en construcciones de casas o departamentos e incluso ser distribuidor en tu país.

Valvula-expulsion-y-admision-reforesta-1

Valvula-expulsion-y-admision-reforesta-1

Leave a comment